Cocina Cannábica

El consumo de cannabis ingerido como alimento es quizás la forma de consumo de marihuana menos extendida, aunque es una forma de consumo tan efectiva o más que fumada o vaporizada. En esta categoría de Gastronomía Cannábica daremos recetas para integrar el cannabis en la comida, y las pautas para extraer correctamente los fitocannabinoides de la marihuana a través de grasas vegetales como el aceite de oliva, o grasas animales como la mantequilla. La unión de cocina y cannabis dan la oportunidad de fusionar creativamente la psicoactividad de la marihuana con el placer del paladar. ¿Te apetece poner las manos en la masa?

Licor de cannabis y otras bebidas espirituosas

Licor de cannabis y otras bebidas espirituosas
Cómo hacer licor de cannabis

Por distintas razones, los consumidores de cannabis pueden preferir no fumar (o incluso vaporizar) su marihuana. La razón más obvia podría ser una enfermedad respiratoria, como el asma, pero es posible que otros simplemente no disfruten el sabor o el olor del humo de la marihuana, o que deseen evitar fumar por discreción o por consideración a un compañero de cuarto, un miembro de la familia o una mascota.

Aunque los comestibles son una excelente alternativa para aquellos que prefieren ocultar el cannabis mientras disfrutan de todos los beneficios de la hierba, estos productos tienen una vida útil limitada. Incluso los chocolates solo mantendrán su sabor fresco durante unas pocas semanas (aunque aún pueden ser comestibles).

Al extraer con alcohol el THC y el CBD de tu marihuana, puedes crear una tintura que se mantendrá durante un tiempo relativamente largo: un año completo no es una expectativa irrazonable de vida útil si se almacena adecuadamente. La tintura se puede consumir directamente diluyéndola en agua u otras bebidas, como un zumo de frutas.

Leer más

0 Comentarios

Cómo hacer leche de cannabis

Cómo hacer leche de cannabis

¿Aburridos de la mantequilla o el aceite de cannabis? ¡Pues os proponemos una nueva opción culinaria que seguro que hará las delicias de todos aquellos a los que les guste el lado más cremoso de la vida!

Quizás no sea nueva, pero la leche de cannabis es una receta tan versátil y sabrosa como increíblemente fácil de preparar. Y se puede utilizar para una gran variedad de comestibles, desde helados con los que conquistar a tus invitados en verano hasta una bechamel para unas croquetas de campeonato, y pasando por una nata de cannabis que combina muy bien con el café mañanero. Incluso la leche de cannabis calentita antes de dormir puede tener grandes efectos contra el insomnio y hacer que te hundas en tu colchón mientras sueñas con vacas que pastan en prados más verdes.

Leer más

0 Comentarios

Mantequilla de marihuana

Mantequilla de marihuana

La mantequilla de marihuana es un ingrediente base dentro del mundo de la cocina cannábica. Por si misma, untada en una tostada junto con mermelada o como base para la elaboración de dulces y postres, es una estupenda manera de consumir marihuana. Su uso es aplicable tanto para fines terapéuticos como para fines lúdicos. La mantequilla de marihuana ofrece la posibilidad de consumir cannabis a personas no fumadoras.

El consumo de mantequilla de marihuana

El método de consumo de marihuana más extendido es sin duda fumada (combustión). Últimamente hay un auge de los aparatos de vaporizar marihuana y los cigarrillos electrónicos, con ellos se evita la combustión dando una alternativa al modo tradicional de fumar de hierba (porro, pipas, bongs, etc.). Otra forma de consumo de cannabis es ingerido como alimento, quizás es una forma de consumo menos extendida pero tan creativa, divertida y eficaz como cualquier otra forma de consumir cannabis.

La ingestión de marihuana en la comida evita cualquiera de las afecciones respiratorias que produce su consumo fumado o vaporizado. Para su consumo como alimento solo se ha de procurar tomar la dosis correspondiente, que evidentemente variará según la constitución física de cada persona y el hábito del individuo al consumo de marihuana.

Leer más

8 Comentarios

Sobre este Blog cannábico

Este es el blog del banco de semillas Philosopher Seeds. Está dirigido a mayores de 18 años.

Encontrarás información sobre autocultivo de cannabis, consejos, trucos y noticias del sector de la marihuana.

Para comprar semillas Philosopher Seeds y de los mejores bancos europeos, puedes consultar nuestro catálogo.


keyboard_arrow_up