Web destinada a mayores de 18 años

Semillas de marihuana


Blog de Philosopher Seeds

¿Conoces el tiempo de cultivo de la variedad de marihuana que cultivas? ¿El color de los pistilos de las flores de marihuana ayuda a saber cuando cortar? ¿Qué aspecto deben tener los tricomas para la cosecha? ¿Cómo y con que hay de cortar la planta de marihuana?….. Planteamos y damos respuesta a todas estas cuestiones directamente relacionadas con el cuando y como cortar la planta de marihuana. Una vez hayas leído este artículo es muy posible que no cometas alguno de los errores más comunes que se dan al cortar la marihuana.

Leer más ...

El cultivo de guerrilla es, para muchos, la única manera de autoabastecerse de cannabis durante el resto del año, así que cualquier error se paga, y muy caro. Hoy veremos cómo preparar y mantener un cultivo de guerrilla para sacarle el máximo rendimiento posible y poder cosechar sin contratiempos. ¡Todo lo que querías saber sobre el cultivo de guerrilla!

Leer más ...

Resina de marihuana

Al empezar a cultivar marihuana podemos abrumarnos por la enorme cantidad de información disponible en la red o en las revistas, llenándonos de preguntas y de dudas. Aprender se aprende cultivando, poco a poco, pero si evitas estos errores básicos, todo te irá mucho mejor y seguramente tengas éxito en tus primeros cultivos. Te los contamos en el interior del post.

Leer más ...

Marihuana Poliploide - Oldbootz ICMag

La marihuana es una planta sorprendente en todas sus facetas, pero puede serlo aún más si estudiamos sus mutaciones genéticas más recurrentes. Desde albinismo hasta planta con espolones (como las fresas), está claro que es capaz de todo para adaptarse y sobrevivir. Descúbrelas todas en este post.

Leer más ...

En este artículo hablaremos de cómo el cannabis medicinal está ya ayudando a miles de pacientes de epilepsia a lo largo y ancho del globo. Pese a que en muchos lugares la prohibición sigue activa, cada vez es mayor la evidencia tanto por parte de profesionales de la medicina como de los propios pacientes de que la planta funciona. Os contamos todos los detalles y mucho más!

Leer más ...

La mantequilla de marihuana es el ingrediente rey de los postres y dulces cannábicos, se puede tomar sola untada en una tostada o como ingrediente base en bizcochos, pasteles o dulces cannábicos. Junto con unos consejos sobre su consumo, os detallamos en 5 pasos como elaborar una mantequilla de cannabis, una receta fácil de realizar que hará las delicias de todos los consumidores de marihuana.

Leer más ...