Web destinada a mayores de 18 años

Semillas de marihuana


Blog de Philosopher Seeds

La mantequilla de marihuana es el ingrediente rey de los postres y dulces cannábicos, se puede tomar sola untada en una tostada o como ingrediente base en bizcochos, pasteles o dulces cannábicos. Junto con unos consejos sobre su consumo, os detallamos en 5 pasos como elaborar una mantequilla de cannabis, una receta fácil de realizar que hará las delicias de todos los consumidores de marihuana.

Leer más ...

¿Puede tratarse el alcoholismo con cannabis? Puede que no lo creas, pero a parte de ser un sustituto sano para el alcohol, el cannabis puede además ayudar al propio organismo a reparar los daños causados por un abuso continuado de esta popular sustancia, por ejemplo en el hígado o en el cerebro. En este artículo te contamos más!

Leer más ...

En este post os contamos cómo los deportistas de todos los tiempos han usado el cannabis para paliar sus dolores, consiguiendo recuperarse más rápido de sus lesiones y dolencias que sin la ayuda de la planta. Y es que la evidencia científica no deja de apuntar en la dirección que el cannabis, efectivamente, puede usarse de múltiples formas para mejorar nuestro rendimiento y condición física.

Leer más ...

Dentro de las tareas que se realizan en un cultivo de marihuana, el lavado de raíces de final de floración puede ser determinante para conseguir una cosecha de sabrosos cogollos. La limpieza del sustrato mediante esta sencilla operación consigue disolver y eliminar los restos de fertilizantes en forma de sales minerales, que perjudican al sabor y calidad de los cogollos. Para evitar este percance se deberá realizar un lavado de raíces.

Leer más ...

El cultivo exterior nos da la oportunidad de agregar al cultivo de marihuana otros vegetales, razones para realizar un cultivo exterior de cannabis integrado en un policultivo no faltan. Combinar el cultivo de marihuana con el de otros vegetales beneficia a aspectos tan importantes para un cultivo como son el control de plagas y enfermedades, la fertilización, la producción, la calidad final de la cosecha o el camuflaje de las plantas de marihuana.

Leer más ...

Planificar con tiempo un autocultivo exterior de marihuana nos ayudará a prever necesidades y exigencias que se darán durante el desarrollo del cultivo. Conocer las condiciones del espacio de cultivo y los medios de que disponemos nos ayudará a optimizar recursos. Una buena planificación aumentará las probabilidades de éxito de nuestro autocultivo exterior de marihuana.

Leer más ...

La microvida beneficiosa del suelo, mayoritariamente hongos y bacterias, tiene una implicación directa en el buen desarrollo de un cultivo de marihuana. Contribuye directamente en la asimilación de nutrientes por las plantas y en la protección contra patógenos que puedan afectar al sistema radicular de la planta. Dicha contribución también influye mejorando la estructura del suelo de cultivo.

Leer más ...

Las variedades puras o landrace son el origen de los modernos híbridos de cannabis. Tras siglos de adaptación en las zonas de las que son autóctonas, a partir de la década de los 70 fueron cruzadas entre ellas dando lugar a la primera generación de híbridos, una serie de genéticas que a la postre sentarían las bases para el moderno breeding de cannabis. En este articulo nos centramos en este tesoro genético que representan las variedades puras.

Leer más ...