Web destinada a mayores de 18 años

Semillas de marihuana

Guía sobre como escoger entre las variedades de marihuana Philosopher Seeds

Antes de sacar al mercado una nueva variedad, el banco de semillas Philosopher Seeds y su colectivo de criadores aporta sus genéticas a la línea de pruebas Test Line y gracias al grupo de colaboradores y cultivadores más cercanos se pueden realizar todo tipo de pruebas de cultivo antes de salir al mercado. En estas pruebas se comprueba la estabilidad de cada uno de los híbridos, así como sus características principales de cultivo: tamaño, elongación, producción, potencia, aroma y sabor. Muchas de estas líneas de prueba acaban no estando en el catálogo oficial aunque hayan sido buenos híbridos. Nunca es fácil tomar una decisión de este tipo y siempre se intenta aportar nuevas líneas con nuevos parentales todavía no introducidos oficialmente.

Cultivo variedad Test Line

Cultivo variedad Test Line

Variedades clásicas de cannabis

Nuestro equipo siempre ha disfrutado de los sabores clásicos que aportan las variedades de finales de los noventa holandesas. Por este motivo se puede encontrar en el catálogo oficial una línea de variedades clásicas holandesas de marihuana, Classic Line Philosopher Seeds. En esta línea puedes encontrar auténticas joyas de la cultura cannábica, Black Domina, Amnesia, New York Diesel, Somango…una ensalada con todos los clásicos a gusto de todos los cultivadores. Las variedades de Philosopher Seeds clásicas son las siguientes:

Cogollo central de Gokunk

Cogollo central de Gokunk

  • Black Bomb: Índica resinosa y dulce. Híbrido de Black Domina.
  • Heaven’s Fruit: Sativa frutal y productiva. Híbrido de New York Diesel.
  • Tropimango: Índica resistente y resinosa. Híbrido de Somango.
  • Amnesika 2.0: Sativa psicoactiva. Híbrido de Amnesia.
  • Early Maroc: Especial exterior. Variedad autóctona de Ketama.
  • K 13 Haze: Sativa Haze de floración rápida.
  • Gokunk: Old skunk style. Híbrido de Skunk x Afghani.

Variedades aromáticas de cannabis

Los cultivadores de marihuana siempre buscan variedades de marihuana muy aromáticas y con sabores nuevos nunca antes consumidos. Es por este motivo que el equipo de breeding de Philosopher seeds siempre se propone experimentar un poco y aportar algún nuevo sabor en sus nuevas líneas. Para este trabajo se ha desarrollado una línea especial llamada Golo Line Philosopher seeds, en ésta podrás encontrar variedades con increíbles sabores y efectos muy particulares. Todo ello gracias a la colaboración que se ha realizado con uno de los breeders más reconocidos a nivel nacional, Jimi de Reggae seeds. Siempre acompañado de su leyenda de la marihuana Juanita la Lagrimosa y que ha servido como parental base para desarrollar algunas de las variedades de Golo Line. La combinación de cannabinoides es muy particular, gracias al contenido de CBD de muchos de los híbridos presentados en esta línea.

Detalle cogollo Superjuani

Detalle cogollo SuperJuani

  • Jack el Frutero: Sativa rápida y aromática
  • Sweet Love: Cogollo central muy grande
  • Sugar Pop: Extra resina, más alta en THC x cm2
  • Naranchup: Indica productiva y fácil
  • SuperJuani: Variedad alto contenido en CBD
  • Guayita: USA vs Spain

Variedades regulares de cannabis

Las variedades regulares de marihuana (machos y hembras) son las bases y la herencia de los pioneros cannábicos que desarrollaron los primeros híbridos de marihuana comercial. Solo por el respeto a su trabajo y la continuación de éste, el equipo de Philosopher Seeds trabaja y desarrolla variedades regulares aunque éstas no puedan salir al mercado debido a que la demanda de semillas en la actualidad se basan en formato feminizado y autofloreciente.

Selección semillas regulares Philosopher seeds

Selección semillas regulares Philosopher seeds

No obstante, al equipo de breeding de este comprometido banco de semillas siempre le gustan los retos y, por este motivo está preparando una nueva línea de semillas regulares, Regular Line Philosopher Seeds. Aquí se podrán encontrar trabajos con variedades autóctonas de gran valor y muy conocidas por todos los cultivadores y foreros, así como cruces de variedades americanas que son tendencia en la actualidad. Las variedades regulares que se están desarrollando ahora son las siguientes:

  • Marley’s Jamaican Blueberry bx
  • Sour Diesel V2
  • Bubble Grape

Variedades automáticas de Philosopher seeds

Las variedades autoflorecientes están ganando, día a día más seguidores. Estas variedades no necesitan un cambio en el fotoperiodo para comenzar la etapa de floración, directamente la comienzan a partir de los 30-35 días de haberlas germinado. El colectivo de breeders de Philosopher seeds trabaja sus propias variedades autoflorecientes a partir de variedades seleccionadas de su reserva genética. Este trabajo de crianza necesita un mínimo de 4 generaciones para obtener híbridos 100% automáticos. Para comenzar esta colección, Philosopher seeds ha aportado 3 variedades muy conocidas por todos presentadas en la línea Auto Line de Philosopher Seeds.

Cogollo principal de Cheesy Auto

Cogollo principal de Cheesy Auto

Debido a la gran demanda de estas variedades, ahora se están desarrollando nuevos híbridos automáticos que en primavera verán la luz. Son los siguientes:

  • Yoda Lights Auto: White Yoda x Northern Light’s
  • K 13 Haze Auto: Híbrido autofloreciente de K 13 Haze.
  • Auto CBD: Híbrido autofloreciente alto en CBD.

Ahora, ya conoces cómo trabaja Philosopher seeds antes de sacar una nueva variedad en el catálogo. Si estás dispuesto a adquirir una de las variedades oficiales de Philosopher Seeds sólo tienes que dirigirte a tu tienda de confianza más cercana y solicitarlas, tu jardín te espera!!



Preguntas y comentarios sobre Guía sobre como escoger entre las variedades de marihuana Philosopher Seeds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dinafem
  • Barney's Farm
  • Dutch Passion
  • Sensi Seeds
  • Sweet Seeds