Web destinada a mayores de 18 años

Semillas de marihuana

5 variedades de marihuana productivas para exterior

En este post os enseñaremos 5 variedades de marihuana feminizadas que se adaptan perfectamente al cultivo en exterior. Todas las cepas de nuestro catálogo son aptas para exterior pero aquí hablamos de las más productivas. Al final de este articulo, os enseñamos una galería de fotos en exterior de Guerrilla.

Aunque no sea la más productiva, queremos recordar que Early Maroc es una opción perfecta en exterior y particularmente para Guerrilla por su extrema precocidad y por su poca necesidad de agua. Para más información acerca de esta variedad, os recomendamos la lectura de este post: variedad de marihuana rápida

Philosopher Seeds

Cogollo de Easy Haze / K-13 Haze

¿Como elegir semillas de marihuana para exterior?

Lo primero que tomaremos en cuenta a la hora de escoger semillas de marihuana para exterior es determinar cual será el lugar del cultivo y conocer cuales son sus ventajas y desventajas. En un post anterior hablamos de como cultivar marihuana en exterior. Algunas variedades son más o menos propicias y sensibles a ciertas condiciones climatológicas y por eso os ayudaremos a elegir en función de cada uno de ellas.

Philosopher Seeds

Sweet Love en crecimiento

Por lo general, todas las variedades de cannabis prefieren estar en tierra que en macetas, pero para cultivar en pleno suelo, tenemos que asegurarnos que el lugar sea seguro y que no puedan robarnos las plantas. Será sin duda la mejor manera de conseguir una cosecha abundante. Las necesidades de agua serán menores que en maceta.

Otro factor que tendremos en cuenta a la hora de elegir las semillas será la altura que deseamos que alcancen las plantas. Si cultivamos semillas mayormente sativas, es muy probable que se hagan muy altas aunque existen técnicas de poda para ocultar plantas de marihuana. En este caso, usar macetas es una buena opción.

Semillas de marihuana productivas en exterior

Lo más importante para conseguir una buena producción es encontrar un lugar lo más soleado posible y con agua de calidad. En este caso, la elección de las semillas es sencilla ya que todas la variedades de nuestro catálogo se adaptan perfectamente y lo único que puede influir a la hora de optar por una u otra variedad es el clima que solemos tener a final de verano. Es complicado saberlo con antelación pero según la región en la cual cultivamos deberíamos tener una idea aproximativa. Si se trata de un clima húmedo, evitaremos las variedades con cogollos muy densos que tengan una floración demasiado larga para evitar la podredumbre en las flores.

Philosopher Seeds

Easy Haze / K-13 Haze en exterior

Os presentamos por orden de producción las 5 variedades de marihuana de nuestro catálogo que más producen en exterior:

  • Fruity Jack / Jack El Frutero: Si a esta variedad le proporcionamos mucho sol y muchos nutrientes, nos dará una producción muy alta. Es resistente al moho, por lo que es ideal para lugares relativamente húmedos. Recomendamos podar algunas ramas inferiores para que los cogollos de las partes altas sean más grandes.
  • Marihuana Sweet Love: Su producción es casi tan alta como la Fruity Jack y sus características de cultivo bastante similares, excepto su necesidad en alimentos que suele ser algo menor. No recomendamos ninguna poda ya que sus cogollos suelen ser iguales en toda la planta.
  • Easy Haze / K-13 Haze: Es una variedad que necesita un aporte especial de potasio y fósforo (abono de floración) a mediados de cultivo, para que sus cogollos engorden aún más. Es muy resistente al moho y a cualquier tipo de plagas. Recomendamos podar algunas ramas bajas para que la producción de flores se centre en las partes altas.
  • Marihuana Black Bomb: Es de floración más corta que las precedentes pero más sensible al pudrimiento debido al gran tamaño y la densidad de sus cogollos. No recomendamos ninguna poda.
  • Orange Candy / Naranchup: Es una variedad temprana resistente al moho y a todo tipo de plagas. Da una producción muy alta si aplicamos alguna poda del tallo principal a principio de floración pero no recomendamos podar las partes bajas.

Para desarrollarse correctamente y dar todo su potencial, las plantas de marihuana necesitan un mínimo de 5/6 horas de sol directo, tierra de calidad y agua. Sea en tierra o en maceta, os recomendamos usar una tierra especial para marihuana.

Para cualquier consulta, os invitamos a dejar algún comentario aquí mismo y os responderemos con mucho gusto.

Saludos y buenos humos.




Preguntas y comentarios sobre 5 variedades de marihuana productivas para exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *